Mensaje de Bienvenida

 

    ¡Hola a todos! Hello everybody! 大家好! (Seguro que muchos orientales no me leerán, pero el que me conozca sabrá que estudio chino mandarín, y no podía desaprovechar esta ocasión para saludar en el idioma más hablado del mundo). 

   Tras valorar la idea desde hace mucho tiempo, por fin me he decidido a crear un blog personal donde poder compartir con todos vosotros tanto mis andanzas en el mundo de la impresión 3D, como otra serie de proyectos de carácter tecnológico que me resulten interesantes y/o reseñables de ser difundidos.

   Este blog es, por tanto, un medio de divulgación del trabajo desarrollado personalmente tanto a nivel de diseño, como de fabricación de piezas impresas en 3D. Y además intentaré, en la medida de lo posible, compartir artículos con las innovaciones de los diferentes sectores en el mundo del “3D Printing”; nuevas impresoras 3D, nuevas tecnologías, nuevos materiales, evolución del mercado, hardware y software relacionado, movimiento maker, etc. 

   Hecha la presentación del contenido del blog, os invito a descubrir a través de los ojos de éste, quien escribe, la tecnología que revolucionará, de hecho ya lo está haciendo, los procesos de fabricación tradicionalmente conocidos.

   Bienvenidos a la mundialmente denominada cuarta revolución industrial!!

asturmaker3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s